Colegio Martinak, escuela Ciudad de México
After School

El Colegio Martinak está pendiente de los cambios y exigencias que demanda el mundo actual, de tal manera que ha decidido ampliar su gama de servicios con un horario extendido para los niños de pre-escolar y primaria.

Este servicio está pensado especialmente para los padres que trabajan y que desean que sus hijos sigan desarrollándose en un ambiente cordial que no descuida su alimentación, ni su formación académica e integral, con actividades diversas además de la supervisión de tareas con personal confiable y altamente calificado.
*
Salidas escalonadas dependiendo de la sección y de las necesidades de cada familia (15:30, 16:30 y 18:00 hrs).
*
Servicio de comedor altamente profesional, con menús semanales estructurados por nutriólogos y con instalaciones exprofesas para atender con la más alta calidad y comodidad a nuestra comunidad.
*
Área de alimentos administrada por Gourmet Solutions.
*
Actividades vespertinas deportivas y artísticas que cada ciclo escolar se ajustan a las necesidades e intereses de la comunidad.
Football
Volleyball
Basketball
Karate
Porras
Jazz
Taller de tareas.
*
Taller de modelado en plastilina.
Taller de guitarra.
*
Taller de fauna silvestre y exótica.
Creatividad y pintura.
Dibujo
Ventajas comparativas

El COLEGIO MARTINAK cuenta con ventajas comparativas muy importantes. Nuestra oferta particular es difícil de igualar:

Disciplina inteligente y humana.

Atención personalizada.

Tecnología y salones de cómputo.

Todas las aulas cuentan con pizarrón de cristal, computadora personal o iPad para el profesor con acceso a Internet y cañón de proyección digital.

Moderno sistema educativo.

Grupos reducidos.

Instalaciones continuamente mejoradas.

Educación con disciplina y valores.

Comunidad Martinak

Acceso exclusivo a miembros de la comunidad

Colegio Martinak, escuela Ciudad de México
Número teléfono, Colegio Martinak Colonia Narvarte, Ciudad de México